Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.
Volver a noticias
MAY

22

2020

REAPERTURA PARCIAL SEDE

El Colegio retoma el servicio de información a colegiados y ciudadanos el 25 de mayo. Estas medidas tendrán vigencia hasta el 14 de junio


La Junta de Gobierno en reunión celebrada el 20 de mayo, acordó proceder a la REAPERTURA PARCIAL DE LA SEDE COLEGIAL A PARTIR DEL LUNES, 25 DE MAYO, exclusivamente para prestar servicio de información a colegiados y ciudadanos que acudan a ella.

Este servicio será prestado a través de la ventanilla existente en el zaguán de entrada, permaneciendo el resto de la sede colegial cerrada al público y a colegiados.

El Resto de servicios seguirán prestándose como hasta ahora, por teléfono y correo electrónico.

Solo se atenderá presencialmente para la realización de aquellas gestiones en las que sea inexcusable la presencia física ((renovación tarjetas ACA; trámites de expedientes disciplinarios, ….). En estos supuestos será necesario concertar cita previa con el trabajador que haya de realizarla, bien por teléfono, correo electrónico o en la propia sede del Colegio.

Por tanto, por ahora y hasta nuevo acuerdo, el servicio de biblioteca y el uso de sala de reuniones permanecerán cerrados.

En relación al Servicio de Orientación Jurídica, se acordó que las trabajadoras de dicho centro comiencen a desarrollar sus funciones en sus dependencias de la Ciudad de la Justicia desde el día 1 de junio próximo, incluido. La atención presencial a ciudadanos comenzará a realizarse cuando se permita su acceso a dicho edificio judicial.

Por lo que respecta a la Sala de Togas de la Ciudad de la Justicia, se acuerda su apertura a partir del día 1 de junio de 2020.

Estas primeras medidas para la reapertura progresiva de las dependencias colegiales tendrán vigencia hasta el día 14 de junio. Con antelación suficiente a dicha fecha, se adoptarán los acuerdos que procedan en orden a la ampliación de servicios presenciales a prestar en la sede colegial, en función de la evolución de la pandemia provocada por la COVID-19 y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.