Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

Convenios comerciales


OFISUR S.L. OFRECE A LOS COLEGIADOS UN 10% DE DESCUENTO EN SUS SERVICIOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
PONTE EN CONTACTO CON ELLOS, A TRAVÉS DEL TELÉFONO 957488262 Y TE INFORMARÁN DE TODOS SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS.

MÁS INFORMACIÓN


Nueva Mutua Sanitaria, el servicio médico del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde hace más de 60 años y el actual servicio médico de la Asociación de la Prensa de Madrid desde el año 2016, amplía su gama de seguros de salud para profesionales y con ello lanza una serie de ofertas exclusivas para los abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba que se hace extensiva a los cónyuges e hijos de éstos.

MÁS INFORMACIÓN


RESIDENCIAL FUERTEVENTURA
33 VIVIENDAS CON GARAJE, PISCINA, JARDÍN PRIVADO. SITUACIÓN PRIVILEGIADA: A TAN SOLO 200m. DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA.
OBRAS INICIADAS. 4 ÚLTIMAS VIVIENDAS
CONTACTA EN: 957 49 67 78 / residencialfuerteventura.com / Avda. Ronda de los Tejares, 32. planta 1. acceso 1

MÁS INFORMACIÓN


Innocar (Grupo Torrecilla Ocasión) Empresa de referencia en el sector del automóvil, con la mayor infraestructura y el mayor volumen de ventas debido a su trayectoria profesional y experiencia consolidada, ofrece a los colegiados descuentos y ventajas económicas muy interesantes a través de un convenio de colaboración suscrito con el Colegio de Abogados de Córdoba.

MÁS INFORMACIÓN


Teclear las demandas con la voz, con una precisión extraordinaria.
Único sistema de Reconocimiento Vocal “integrado e inteligente” para Abogados.
Oferta exclusiva para Colegiados del Colegio de Abogados de Córdoba: un 10% de descuento en DigaLaw® para reducir los costes de transcripción de los Abogados.

MÁS INFORMACIÓN

Teclear las demandas con la voz: único sistema de Reconocimiento vocal “integrado e inteligente” para Abogados
Telf.: 676 719 631 / Email: info@speechware.be

AZUL MARINO VIAJES ofrece viajes diferentes a sus viajeros y condiciones especiales para colegiados.
MÁS INFORMACIÓN


El Colegio de Abogados de Córdoba ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Tasaciones Andaluzas S.A. para ofrecer a los colegiados sus servicios en el campo de la valoración.
Conscientes de que los costes de los informes de tasación muchas veces dificultan su realización para muchos asuntos de competencia para los abogados, y en aras de ofrecer un servicio de valoración ajustado a sus necesidades, Tasa, empresa con más de 25 años de experiencia y líder en nuestra comunidad autónoma, ofrece a todos los colegiados, para aquellos casos en que no sea preciso disponer de una tasación realizada conforme a los requisitos de la orden ECO, un servicio de valoración con honorarios muy competitivos (significativamente inferiores a los correspondientes a una tasación ECO).
CONSULTA LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA COLEGIADOS

TIRANT LO BLANCH PRESENTA
TIRANT ANALYTICS: INTELIGENCIA PARA JURISTAS. Una nueva herramienta centrada en la visualización gráfica de la información y en la minería de datos legales que ha revolucionado el concepto de búsqueda de información para profesionales del sector legal.
BIG DATA PARA PROFESIONALES DEL DERECHO.
MÁS INFORMACIÓN

INPER NUEVAS TECNOLOGÍAS OFRECE A COLEGIADOS, IMPORTANTES DESCUENTOS Y CONDICIONES ESPECIALES EN TODOS SUS SERVICIOS DE INFORMÁTICA Y TELEFONÍA MÓVIL.
ACCEDE A UN 20% DE DESCUENTO EN CONSUMIBLES Y UN 10% DE DESCUENTO EN REPARACIONES, ACCESORIOS Y LIBERACIONES DE TERMINALES MÓVILES.
INPER NUEVAS TECNOLOGÍAS TAMBIÉN OFRECE INTERESANTES OFERTAS ANUALES DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA DESPACHOS. SÓLO POR SER COLEGIADO OBTENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN LA CUOTA DE MANTENIMIENTO ANUAL, DURANTE EL PRIMER AÑO DE CONTRATACIÓN. (APLICABLE A NUEVAS CONTRATACIONES)
CONSULTA TODOS LOS SERVICIOS DISPONIBLES MÁS INFORMACIÓN EN www.inpernuevastecnologias.com

El Colegio de Abogados y ORPEA, entidad especializada en gestión de centros de atención a la dependencia y centros de Mayores, presente en gran parte de la geografía española, han suscrito un convenio de colaboración a fin de ofrecer a los colegiados, sus familias y trabajadores de la Corporación los servicios y productos prestado por dicha entidad en condiciones muy ventajosas.
A través de este acuerdo, ORPEA se compromete a a facilitar importantes beneficios en la contratación de sus servicios, como la estancia según la prestación requerida por el residente (Residencia y Centro de Día) en cualquiera de los centros de titularidad del grupo, a un precio sobre el que se aplicarán interesantes descuentos.
Además, la entidad ofrece promociones especiales y un trato preferente a los colegiados con acciones como la invitación para que conozcan la Residencia o Centro de Día; invitación al usuario para que pase un día completo en el centro elegido y conozca así su funcionamiento y programas, así como la recogida a domicilio si el usuario y/o familiares no se pudiesen desplazar por sus propios medios.
Concretamente en Córdoba, ORPEA gestiona los siguientes centros: ORPEA CÓRDOBA CENTRO, ubicado en la calle Cronista Rey Díaz, y ORPEA CÓRDOBA SIERRA, ubicado en la calle Alcalde Guzmán Reina.

MÁS INFORMACIÓN



CONVENIO CADECA Y GRUPO ISC. Prevención del blanqueo de capitales a través de la plataforma ISCLOPD.
Los colegiados tenéis a vuestra disposición la plataforma ISCLOPD para el cumplimiento de las obligaciones establecidas por la LPBC, cedida por la empresa ISC al Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, así como personal de ISC a vuestra disposición para implantar, en vuestros despachos, prevención del blanqueo de capitales así como el cumplimiento de protección de datos (LOPD) con respecto a la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales (LPBC). Para ello, podéis contactar con ISC a través del correo electrónico andalucia@isclopd.es, y concertar una cita telefónica a través de la cual personal de ISC os explicará la forma de adaptar vuestros despachos a la normativa correspondiente. MÁS INFORMACIÓN ACCEDE A LA PLATAFORMA A TRAVÉS DEL BANNER.