Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

BIBLIOTECA

EDITORIAL ARANZADISe encuentra atendida por Dª Almudena Gómez, quien se ocupa de todos los aspectos relacionados con la organización y gestión de la biblioteca. Además, la Diputada-Bibliotecaria de la Junta de Gobierno, última responsable del funcionamiento de la misma, que en la actualidad es D.ª Cristina López Aguilar.

Acceso a la Biblioteca Virtual del Colegio de Abogados de Córdoba. Un servicio pionero en Andalucía a nivel de colegios de abogados, que permite a los colegiados el acceso al fondo bibliográfico colegial y la gestión directa del préstamo de libros digitales de forma ininterrumpida y desde cualquier lugar. La Biblioteca Virtual, concertada con la empresa Odilo TID, permite gestionar con una sola aplicación el fondo físico-virtual de la Biblioteca colegial, integra la gestión del fondo tradicional con el nuevo sistema de préstamo de libros electrónicos y otros contenidos digitales. El fondo bibliográfico virtual de la biblioteca arrancó con 100 ejemplares digitales, que se han ido ampliando progresivamente conforme a las necesidades.

NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA (ACCEDE A LA INFO)


EDITORIAL JURÍDICA SEPÍN

sepinsepin
ACCESO BASES DE DATOS GENERALES

MANUAL USUARIO VLEX

ACCESO VLEX PREMIUM

Accede al siguiente enlace: https://vlex.es/

Clica en ACCEDER - Como usuario y contraseña introduce en ambos: icacordoba

ANEXO DE AMPLIACIÓN DE CONTENIDOS VLEX PREMIUM

CONSULTA LA RELACIÓN DE LOS ÚLTIMOS LIBROS ADQUIRIDOS POR LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO

Durante los últimos años la biblioteca del Colegio ha experimentado un considerable aumento en sus prestaciones a los colegiados, con la adquisición de numerosos fondos bibliográficos y publicaciones en papel y digital, así como de bases de datos de jurisprudencia, doctrina y formularios. Gracias a ello, el uso de la biblioteca es cada vez más demandado, lo que implica que, en ocasiones, determinados servicios sufran disfunciones no deseadas.
Por ello, se considera necesario dotar a la biblioteca de unas normas básicas de funcionamiento, que favorezcan el uso racional de sus instalaciones y servicios, facilitando su correcta conservación y que todos los colegiados tengan acceso a los mismos de la forma más equitativa posible. Así, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Córdoba, en sesión celebrada el día 13 de diciembre de 2017 aprobó el siguiente reglamento de funcionamiento de la biblioteca:

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA