Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

APLAZADO_V Foro Profesional de Abogados Especialistas en Derecho Tributario_12 de noviembre

APLAZADO EL V FORO PROFESIONAL DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO TRIBUTARIO.

Os recordamos que no se trata de una conferencia, ni de un curso, sino más bien de un encuentro profesional con vocación de reunirse con periodicidad mensual, para compartir conocimientos y experiencias de nuestros despachos en la relación cotidiana con la Administración Tributaria, con los Tribunales Económico-Administrativos y con la jurisdicción contenciosa en materia fiscal.

La idea es que aquellos compañeros que nos dedicamos a esta materia nos formemos, conozcamos mejor y compartamos dudas e inquietudes que nos permitan organizar otros cursos de interés en materia tributaria.

La duración estimada de este foro profesional será, como máximo, de una hora, durante la que intervendrán varios compañeros, moderados en mesa redonda, quienes expondrán diversos temas de actualidad (sentencias, resoluciones TEAR-TEAC, consultas DGT, o experiencias prácticas vividas en nuestra profesión como abogados fiscalistas).

Os animamos a participar en esta actividad, no sólo como oyentes, sino exponiendo vuestra propia experiencia en esta tercera reunión o en las sucesivas que se vayan convocando. Para ello, aquellos que estéis interesados en aportar vuestra exposición sobre algún tema en concreto, — durante un tiempo que será de 5 a 10 minutos por ponente—, podéis enviar el titular del tema (y la sentencia, resolución o consulta a exponer, o bien, un breve documento sobre la experiencia a compartir) a la siguiente dirección de correo electrónico, sergiovillarreal@icacordoba.es para que el moderador pueda organizar las intervenciones con antelación, y evitar así que se repitan los temas.

La asistencia a este quinto foro profesional de Derecho Tributario es gratuita y libre hasta completar aforo, si bien, para poder organizar dicho encuentro de la mejor forma, es necesario realizar inscripción previa a través del enlace adjunto más abajo. Todos los compañeros inscritos recibirán por mail la documentación que se comentará en el foro para poder seguir mejor las explicaciones.

https://goo.gl/forms/bG8puWJBx5vHNEaM2