Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.
Volver a noticias
JUN

25

2019

FALLO III EDICIÓN PREMIO PILAR BERMAL

La juventud como atenuante analógica y el artículo 69 del Código Penal del abogado Miguel Donate recibe el primer premio


El Jurado de la III Edición del Premio de Artículos Jurídicos sobre Menores “Pilar Bermal”, convocado por la Comisión de Menores del Colegio de Abogados de Córdoba, previas deliberaciones y votaciones, acordó otorgar el Primer Premio y el Accésit a los siguientes artículos:

PRIMER PREMIO:

LA JUVENTUD COMO ATENUANTE ANALÓGICA Y EL ARTÍCULO 69 DEL CÓDIGO PENAL.

Autor: Miguel Donate Salcedo. Abogado colegiado en el Colegio de Abogados de Córdoba.

ACCÉSIT:

PROBLEMAS QUE PLANTEA LA DETERMINACIÓN DE LA EDAD DE LOS MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS.

Autor: Manuel Ángel Gómez Valenzuela. Abogado colegiado en el Colegio de Abogados de Cádiz.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 9 de julio, a las 13.00 horas, en el salón de actos de la sede colegial. En dicho acto, mantendremos un coloquio con los autores de los artículos galardonados, quienes hablarán sobre el contenido de los mismos.

El texto que ha sido merecedor del primer premio se encuentra publicado en la web del Colegio, dentro del apartado Noticias, y será recogido en el próximo número de la revista colegial Calle de Letrados.

La Comisión de Menores agradece su participación a todos los autores que han concurrido a esta III edición del Premio de Artículos Jurídicos sobre Menores “Pilar Bermal”.