Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.
Volver a noticias
ABR

01

2019

PREMIO PILAR BERMAL

La Comisión de Menores convoca la III Edición del Premio de Artículos Jurídicos sobre Menores "Pilar Bermal". El plazo finaliza el 5 de junio.


La Comisión de Menores del Colegio convoca la III EDICIÓN DEL PREMIO DE ARTÍCULOS JURÍDICOS SOBRE MENORES “PILAR BERMAL”, un certamen organizado en homenaje a la vocación y dedicación en el ámbito de menores que la compañera Pilar Bermal desarrolló durante toda su trayectoria profesional.

La participación, tal y como recogen las BASES DEL PREMIO adjuntas, está abierta a todos los colegiados ejercientes o no ejercientes adscritos a cualquiera de los Colegios de Abogados de Andalucía, a excepción de los componentes de sus Juntas de Gobierno y de sus Comisiones de Menores.

Cada autor podrá presentar, en la Secretaría del Colegio de Abogados de Córdoba o bien por correo, un único trabajo sobre un tema relacionado con MENORES, desde un punto de vista amplio, que incluye tanto la problemática de los Juzgados de menores desde la órbita penal (tramitación del procedimiento, juicio y la parte final de ejecución de medidas) como desde su aspecto administrativo (desamparo, custodias, etc.).

EL PLAZO LÍMITE PARA EL ENVÍO DEL ORIGINAL SERÁ EL DÍA 5 DE JUNIO, ANTES DE LAS 24:00 HORAS.

En las BASES DEL PREMIO podéis consultar las características que deben reunir los trabajos para su admisión y todos los detalles de la convocatoria.

Desde la Comisión de Menores os animamos a participar en esta segunda edición del Premio de Artículos Jurídicos sobre Menores “Pilar Bermal”.

ACCEDE A LAS BASES DEL PREMIO