Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.
Volver a noticias
MAY

08

2018

CONVENIO CON INNOCAR

La empresa de referencia en el sector del automóvil ofrece interesantes ventajas económicas en sus servicios a los colegiados


El Decano del Colegio de Abogados de Córdoba, José Luis Garrido, y el Gerente de Innocar (Grupo Torrecilla Ocasión), Juan Castro, han firmado un convenio de colaboración por el que la citada empresa de referencia en el sector del automóvil se compromete a efectuar descuentos y ventajas económicas a los colegiados en la prestación de sus servicios.

Uno de los principales objetivos de INNOCAR para este 2018 es ampliar y hacer llegar su servicio integral en el sector del automóvil a todo un conjunto de profesionales entre los que se encuentra la abogacía cordobesa. Por ello INNOCAR ofrece condiciones especiales entre las que destacan descuentos especiales por la financiación en la compra de cualquier vehículo seminuevo, km 0 o de ocasión, ampliación de la garantía de compra a 24 meses de estos vehículos, descuentos en el uso de los servicios del taller y servicios complementarios como coche de sustitución gratuito, peritación en el acto o la financiación sin intereses de las reparaciones.

A modo de resumen del acuerdo firmado, INNOCAR ofrece las siguientes ventajas y beneficios a todos los Colegiados y miembros de Colegio de Abogados de Córdoba:

-2000€ Descuento especial por financiación en la compra de Vehículos km 0, Seminuevos y de Ocasión INNOCAR Córdoba (Grupo Torrecilla Ocasión).

-24 meses de garantía en la compra de cualquier vehículo seminuevo, ocasión o km 0 de INNOCAR Córdoba (Grupo Torrecilla Ocasión)

-Implementación de servicios propios de INNOCAR Córdoba (Grupo Torrecilla Ocasión) como pueden ser la financiación al usar cualquier servicio taller o compra de vehículo, coche de sustitución o entrega y recogida en destino entre otras.

Al usar los servicios de taller de INNOCAR Córdoba:

-Recogida y entrega a domicilio

-Vehículo de cortesía Gratuito

-Peritación inmediata

-Garantía de por vida en el repintado

-Financiación 0% en reparaciones.

-20% descuento fijo en mano de obra,

-20% descuento fijo en recambio alternativo.

-10 % descuento recambio Original.

-5% descuento regalo promocional para mantenimiento en nuestras instalaciones de lo que abone su compañía de seguros en factura de reparación a INNOCAR neto.

MÁS INFORMACIÓN