Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.
Volver a noticias
NOV

07

2017

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El Comité de Cultura convoca el IV Concurso de Fotografía "El Derecho y la Justicia". El plazo para presentar las instantáneas finaliza el 15 de diciembre


El Comité de Cultura convoca este año el IV Concurso de Fotografía del Colegio de Abogados de Córdoba, bajo la temática “El Derecho y la Justicia”.

Al igual que la edición anterior, la participación está abierta a todos los abogados colegiados, alumnos del Escuela de Práctica Jurídica, estudiantes de Derecho, Procuradores y Personal de la Administración de Justicia. Así mismo, estarán excluidos los miembros de la Junta de Gobierno y Comité de Cultura, quienes podrán participar en las mismas condiciones pero fuera de concurso.

Cada participante podrá presentar, en la secretaría del Colegio o bien por correo, hasta un máximo de tres fotografías que deberán ser originales e inéditas, y en las que se plasme la temática del concurso.

El plazo para recibir las instantáneas finalizará el próximo 15 de diciembre de 2017.

De las fotos presentadas, el Jurado hará una primera selección de las veinticinco mejores, con las cuales se realizará una exposición que tendrá lugar en la Sala del Colegio, entre los día 18 y 31 de diciembre de 2017. El fallo del concurso se hará público el día 5 de enero de 2018 y será inapelable.

En las BASES del concurso adjuntas, podéis consultar las características que deben reunir las fotografías para su admisión al certamen y todos los detalles del mismo.

Desde el Comité de cultura os animamos a participar en esta tercera edición del Concurso de Fotografía “El Derecho y la Justicia” y a que en una nueva ocasión, volváis a sorprendernos con la calidad, creatividad y originalidad de vuestras propuestas.

ACCEDE A LAS BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA