Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

Próximas actividades

AGENDA ICA-CÓRDOBA

21 DE ABRIL

VISITA GUIADA-TEATRALIZADA AL PALACIO DE LA MERCED.
El Comité de Cultura, en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba, ha organizado para el próximo sábado, día 21 de abril de 2018, a las 11:00 horas, una VISITA GUIADA Y TEATRALIZADA AL PALACIO DE LA MERCED DE CÓRDOBA, situado en Plaza de Colón s/n. (Leer más...)

HASTA EL 24 DE ABRIL

EXPOSICIÓN "LA MAGIA DEL PINCEL" DE EUGENIO FERNÁNDEZ
La exposición "La Magia del Pincel" de Eugenio Fernández, permanecerá en la sala colegial hasta el 24 de abril. (Leer más...)

26 DE ABRIL

JORNADAS SOBRE EL FUTURO DEL PODER JUDICIAL_MESA REDONDA
Dentro de las "Jornadas sobre el Futuro del Poder Judicial" que organizó el Colegio de Abogados de Córdoba durante los meses de marzo y abril de 2017, el próximo jueves, día 26 de Abril, a las 19.30 horas, tendrá lugar la Mesa Redonda en la que participarán la Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y el Ministro de Justicia, Rafael Catalá. (Leer más...)

26 DE ABRIL

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "PRESENCIAS" DE DAVID SABORIDO
El Comité de Cultura inaugura el próximo 26 de abril, a las 21.00 horas, la exposición "Presencias" de David Saborido, la cual permanecerá en la sala colegial hasta el próximo 16 de mayo. (Leer más...)

4 DE MAYO

REUNIÓN PREVIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA
El próximo 4 de mayo, a las 9.30 horas, se celebra en la sede colegial la reunión informativa previa a la Asamblea General de la lMutualidad de la Abogacía, con la finalidad de que todos los mutualistas puedan acceder a la información sobre los asuntos a tratar y se elijan a los mutualistas que serán sus representantes en dicha Asamblea General. (Leer más...)

OTRAS ACTIVIDADES
I CONGRESO DE LA ABOGACÍA GADITANA
El Colegio de Abogados de Cádiz organiza el I Congreso de la Abogacía Gaditana en el Palacio de Congresos de Cádiz. La inauguración de las jornadas correrá a cargo de Lorenzo del Río, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y Pascual Valiente, decano del Colegio de Abogados de Cádiz.
MÁS INFORMACIÓN