Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

XIX TORNEO DE PÁDEL "COPA DECANO FRANCISCO ROJAS - 22 ENERO

APLAZADO AL 22 DE ENERO - DEBIDO AL AVISO DE LLUVIA

Tras un año de paréntesis a causa de la pandemia, por fin podemos volver a convocaros desde la Agrupación de Abogados Jóvenes de Córdoba para participar en elXIX Torneo de Pádel “COPA DECANO FRANCISCO ROJAS”, que se celebrará el próximo día 22 DE NOVIEMBRE, en el Complejo Deportivo “Arruzafa Club Deportivo” (C/ Poeta José María Alvariño 20).

Como viene siendo habitual, la participación en el torneo exige que al menos uno de los miembros de la pareja inscrita sea un profesional vinculado al ejercicio del Derecho (abogados, jueces, secretarios judiciales, fiscales, funcionarios adscritos a la Administración de Justicia, procuradores y alumnos del Máster en Abogacía), quien podrá ir acompañado de un profesional vinculado al mismo o a cualquier otro sector profesional.

Los participantes se dividirán en dos categorías, INICIACIÓN Y AVANZADA.

El precio de la inscripción por pareja es de 30€, que incluye la propia participación en el Torneo, y almuerzo- convivencia. Para aquellos acompañantes que participen exclusivamente en la comida-convivencia, el precio es de 12€.

Podéis realizar la inscripción online, a través de los siguientes enlaces, según seáis participantes en el Torneo o bien, acompañantes. El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de noviembre.

INSCRIPCIÓN PAREJAS PARTICIPANTES EN EL TORNEO + COMIDA CONVIVENCIA

INSCRIPCIÓN ACOMPAÑANTES (COMIDA CONVIVENCIA)


Los ingresos deberán realizarse en la cuenta IBAN ES06 0030 4001 990003627271, indicando en el concepto: Torneo participantes + nombre y apellidos de los componentes.

Los acompañantes que solo asistan a la comida también deben realizar el ingreso en la misma cuenta, indicando en el concepto: Torneo comida + nombre y apellidos.

Una vez realizada la inscripción y realizado el ingreso correspondiente, debéis dirigir un correo electrónico a contabilidad@icacordoba.es, adjuntando el resguardo de la transferencia.

Toda la información está disponible en la página web del Colegio, a través del siguiente enlace:

Os animamos a participar y disfrutar de un gran día de deporte y convivencia.