Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

Otras actividades

CONFERENCIAS DE LOS LUNES_CGAE

9 DE OCTUBRE
“LAS REPERCUSIONES DE LA REFORMA PROCESAL DE 2015 EN LOS RECURSOS DE APELACIÓN Y CASACIÓN PENAL”
Dentro de las actividades de formación del CGAE, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo 9 de octubre, de 16:10 a 19:30, se celebrará en la sede del Consejo General una conferencia sobre “Las repercusiones de la reforma procesal de 2015 en los recursos de apelación y casación penal”.
A la conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Además, se retransmitirá por internet para ser seguida por todos aquellos colegiados interesados, a través de la página web www.formacionabogacia.es, donde hay habilitado un banner para proceder a la inscripción tanto presencial como online. MÁS INFORMACIÓN

23 DE OCTUBRE
"PRÁCTICA CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA"
Dentro de las actividades de formación del CGAE, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo 23 de octubre, de 16:30 a 18:30, se celebrará en la sede del Consejo General una conferencia sobre “Práctica contencioso-administrativa”.
A la conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Además, se retransmitirá por internet para ser seguida por todos aquellos colegiados interesados, a través de la página web www.formacionabogacia.es, en la que hay habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto presencial como online. MÁS INFORMACIÓN

2 DE NOVIEMBRE
JORNADAS FORMATIVAS: VIOLENCIA DE GÉNERO Y OTRAS SITUACIONES DE VULNERABILIDAD
El Instituto Andaluz de la Mujer, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, organiza el próximo 2 de noviembre, las Jornadas Formativas: Violencia de Género y Otras situaciones de Vulnerabilidad, que tendrán lugar en el salón de actos de la Delegación del Gobierno, San Felipe 5. El horario de la jornada es de 9,30 a 19 horas aproximadamente.
A través del siguiente enlace, podéis descargar el folleto, donde aparece la ficha para cumplimentar la inscripción.

ACCEDE