Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

ADMINISTRADORES CONCURSALES 2018

REGISTRO DE ADMINISTRADORES CONCURSALES PARA PERSONAS FÍSICAS Y SOCIEDADES PROFESIONALES DURANTE EL AÑO 2018

Para la inclusión en el Registro de Abogados y Sociedades Profesionales dispuestos a desarrollar la labor de administrador concursal en Córdoba durante el año 2018 será necesario el envío del modelo de solicitud correspondiente totalmente cumplimentado junto con la documentación requerida en cada caso.

1.- RENOVACIÓN Y NUEVAS INCLUSIONES. PERSONA FÍSICA.

Serán incluidos en la referida lista los abogados que lo soliciten, en el plazo y forma establecidos, siempre que reúnan los siguientes requisitos:

a) Contar con, al menos, cinco años de experiencia profesional efectiva en el ejercicio de la abogacía, lo que se acreditará para colegiados no residentes mediante el oportuno certificado librado al efecto por la Secretaría del Colegio de Abogados correspondiente; dicho certificado habrá de estar expedido con una antigüedad máxima de un mes.

b) Acreditar documentalmente formación especializada en derecho concursal. Se tendrán por validos y suficientes los cursos especializados equivalentes en dicha materia que tengan una duración mínima de 6 horas en conjunto.

2.- NUEVA INSCRIPCIÓN SOCIEDADES PROFESIONALES

También serán incluidas en la referida lista colegial las personas jurídicas que lo soliciten, en el plazo y forma establecidos, siempre que, a su vez, reúnan los siguientes requisitos:

a) Que se trate de sociedades profesionales, válidamente constituidas al amparo de lo dispuesto en la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales.

b) Que en ella se integre, al menos, un abogado en ejercicio, que cumpla los requisitos establecidos en el apartado anterior, y un economista, titulado mercantil o auditor de cuentas.

c) Será necesario remitir las Escrituras de Constitución de la sociedad, certificado de inscripción de la sociedad en el Colegio de residencia así como diplomas/cursos de al menos un abogado y un economista que cumplan los requisitos anteriores.

Si la Sociedad no ha sido registrada en ningún Colegio será necesario remitir Certificado del Registro Mercantil.

3.- RENOVACIÓN SOCIEDADES PROFESIONALES

Para las sociedades profesionales que soliciten su renovación:

a) Será necesario remitir ficha 2017 actualizada así como diplomas/certificados de los cursos de al menos un abogado y un economista que cumplan los requisitos anteriores de persona física.

DESCARGA DE FORMULARIOS

Formulario Persona Física

Formulario Persona Jurídica

La solicitud se puede remitir en formato Word o PDF, nominar la solicitud con los apellidos_nombre.pdf ó nombre_Sociedad_Profesional.pdf, el resto de documentación se enviará escaneada en formato PDF.

Se ruega envíen su solicitud completa con la documentación en un único correo electrónico, en el ASUNTO indicar LISTADOS ADMINISTRADORES CONCURSALES 2018.


NOTAS:

- Pueden enviar sus solicitudes a la siguiente dirección concursal@icacordoba.es

- Se admitirán las solicitudes que vengan firmadas digitalmente por el letrado que suscribe o por el titular de la sociedad profesional.

El plazo de admisión de solicitudes termina el 18 de diciembre de 2017 (incluido)