Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

EPJ Sesión Formativa sobre la Ley 8/2021 - Reforma legislación civil en materia de Discapacidad

“MUCHO MÁS QUE UNA LEY, UN CAMBIO DE PERSPECTIVA”

SESIÓN FORMATIVA SOBRE LA LEY 8/2021 POR LA QUE SE REFORMA LA LEGISLACIÓN CIVIL EN MATERIA DE DISCAPACIDAD

El Colegio de Abogados de Córdoba, a través de la Escuela de Práctica Jurídica “Rafael Yllescas Melendo”, en colaboración con la Comisión de Discapacidad, la Sección de Apoyo a Personas con Discapacidad de la Fiscalía de Andalucía y de la Fundación “AEQUITAS”, imparten una SESIÓN FORMATIVA SOBRE LA LEY 8/2021 POR LA QUE SE REFORMA LA LEGISLACIÓN CIVIL EN MATERIA DE DISCAPACIDAD, bajo el título: “MUCHO MÁS QUE UNA LEY, UN CAMBIO DE PERSPECTIVA”.

Tendrá lugar el próximo martes, 13 de julio, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la sede del Colegio de Abogados de Córdoba.

La sesión será presentada por el Decano del Colegio de Abogados de Córdoba, Carlos Arias López y moderada por el abogado y profesor de la Escuela de Práctica Jurídica, Álvaro Navarro Quero.


Intervendrán:

.- Don Fernando Santos Urbaneja, Fiscal Delegado de la Sección de Apoyo a Personas con Discapacidad de la Fiscalía de Andalucía.

.- Don Federico Cabello de Alba Jurado, Notario y director del Área Social de la Fundación “AEQUITAS”, Consejo General del Notariado.

.- Don José Manuel Expósito Santos, Abogado del Colegio de Abogados de Córdoba.


INSCRIPCIÓN - ONLINE Y PRESENCIAL

Esta sesión formativa tiene carácter gratuito y a la misma se podrá asistir en modalidad presencial u online, previa inscripción a través del enlace indicado a continuación. Debido a la actual situación sanitaria, el aforo para asistir de forma presencial a esta formación queda limitado a 40 personas. La modalidad online no tiene límite de plazas.

El periodo de inscripción está abierto del 2 al 12 de julio (a las 20h). Las plazas presenciales serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams. Las personas inscritas en la modalidad on line, recibirán el enlace de acceso a la retransmisión el día 13 de julio por la mañana.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN