Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

Ruta de Senderismo en La Granjuela_APLAZADA

APLAZADA LA CELEBRACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD, POR ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO.

PRÓXIMAMENTE SE FIJARÁ NUEVA FECHA DE CELEBRACIÓN

Siguiendo con las actividades de senderismo que venimos organizando desde el Comité de Cultura, os informamos que vamos a iniciar una serie de rutas por la provincia de Córdoba, a fin de fomentar la participación de los compañeros que residen en ella.

La primera de estas actividades consiste en un JORNADA DE CONVIVENCIA Y RUTA DE SENDERISMO EN LA GRANJUELA, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Tendrá lugar el próximo sábado, 21 de marzo.

La participación está abierta a todos los colegiados, empleados del Colegio, familiares y allegados, sin límite de edad, interesados en participar. No obstante, los menores deberán siempre ir acompañados de un adulto y en todo caso, la conveniencia de su participación quedará a criterio del mismo.

La actividad tiene el siguiente desarrollo:

-SALIDA DESDE CÓRDOBA EN AUTOCAR, (8.00 HORAS APROXIMADAMENTE) con posible parada en Peñarroya-Pueblonuevo y/o Villaviciosa para recoger a los colegiados residentes en la zona norte de la provincia.

-LLEGADA A LA GRANJUELA. RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO. Desayuno Molinero.

-RUTA DE SENDERISMO. RECORRIDO POR LOS ALREDEDORES DE LA GRANJUELA – ZONA DE ESPECIAL CONSERVACIÓN PARA AVES.

oExtensión: 12 km aprox.

oDuración estimada: 3 horas dependiendo del ritmo y las paradas.

oDificultad: Baja. Llevaremos un coche de apoyo.

-VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA ZONA DE ESPECIAL CONSERVACIÓN PARA AVES.

-ALMUERZO DE CONVIVENCIA.

-ACTIVIDAD POR DETERMINAR POR GENTILEZA DEL AYUNTAMIENTO DE LA GRANJUELA.

-HORA APROXIMADA DE REGRESO A CÓRDOBA: 18:30 HORAS.

ØRECOMENDACIONES:

-Equipación:Calzado deportivo, preferentemente de montaña, y ropa cómoda. Bastón. Es recomendable llevar gorra o sombrero y gafas de sol, así como protector solar.

-Agua. (Se recomienda mínimo 2 litros por persona)

-Algo para comer/picar a media mañana. Aproximadamente a la mitad del trayecto, realizaremos una parada de media hora aproximada.

-Del mismo modo, se recuerda a los participantes que se trata de una actividad en grupo, por lo que, aun con ciertos márgenes de flexibilidad, todos los senderista deberán mantener un ritmo acorde marcado por el rutero de cabeza, (Que será bastante asequible) y del mismo modo no se podrá sobrepasar a dicho rutero de cabeza ni tampoco quedase más atrás del rutero de cola, entendiendo que aquellos que incumplan esta norma lo harán bajo su exclusiva responsabilidad.

ØINSCRIPCIÓN Y COSTE DE LA ACTIVIDAD: El coste de la actividad oscilará entre los 12 y 15€ por persona, e incluye: Traslado de ida y vuelta en Autocar, Desayuno Molinero, Visita al Centro de Interpretación de La Zona De Especial Conservación Para Aves y Almuerzo de Convivencia.

El número de plazas es limitado por lo que, a efectos de organización y a fin de poder calcular con exactitud el coste definitivo por persona, os solicitamos que aquellos colegiados interesados en participar en esta actividad, realicéis una inscripción previa a través del siguiente formulario, antes del próximo día 10 de marzo, indicando, en su caso, el nombre de las personas que os acompañarán.

ACCEDE A LA INSCRIPCIÓN PREVIA

Una vez sepamos el número de personas interesadas en la actividad, se abrirá un nuevo plazo de inscripción y se informará del precio y el procedimiento de pago.