Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

Curso Turno Oficio Violencia Género_28 de Septiembre

El próximo jueves, día 28 de septiembre, se celebra el Curso Obligatorio de Nueva Adscripción y Reciclaje para el Turno de Oficio especial de Violencia de Género, organizado por la Comisión de Familia y Violencia de Género a través de la Escuela de Práctica Jurídica.
El curso está dirigido a todos aquellos compañeros que quieran inscribirse inicialmente o permanecer en dicho turno durante el próximo año 2018. La asistencia a la sesión de mañana es obligatoria sólo para los letrados de nueva adscripción y voluntaria para los que ya forma parte del Turno de Violencia de Género durante este año 2017. La asistencia a la sesión de tarde es obligatoria tanto para los letrados de nueva adscripción como para aquellos que ya están adscritos a él.
La jornada se celebra en sesión de mañana y tarde, en la Facultad de Ciencias del Trabajo (Calle Adarve, 30).
Al igual que en ediciones anteriores, ofrecemos la posibilidad de recibir online esta formación. Una vez celebradas las jornadas os daremos las indicaciones oportunas para ello.
La asistencia es gratuita para los compañeros del Colegio de Abogados de Córdoba. Para aquellos abogados colegiados en otros colegios, la inscripción tiene un coste de 40€, que han de ingresar en el número de cuenta: ES06 00304001 99 0003627271, así como remitir justificante de ingreso a: comunicacion@icacordoba.es
En cualquier caso, es obligatorio realizar inscripción previa a través del siguiente enlace, hasta el día 25 de septiembre, inclusive.

INSCRIPCIÓN CURSO TURNO VIOLENCIA 2018