Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Validar Tarjeta.

Defensor Colegiado

La figura del Defensor del Colegiado se creó en junio de 2011 con la finalidad de velar por los derechos y la dignidad de todos los colegiados en el ejercicio de su labor profesional.
En este momento, el cargo lo ocupa D. José Carlos Arias López, Diputado 4º del Colegio de Abogados de Córdoba.
Entre sus funciones está la de actuar como mediador entre los abogados y los órganos judiciales y administrativos con los que pueda surgir cualquier tipo de conflicto. Su labor es la de servir de interlocutor con los juzgados de Córdoba, en vías de mejorar el servicio y las relaciones tanto con dichos órganos judiciales como con la propia Administración.
Así mismo, podrá intervenir ante reclamaciones al Colegio de Abogados de Córdoba o a cualquiera de sus órganos.
Ante cualquier queja o reclamación, el Defensor del Colegiado siempre mantendrá el más estricto anonimato del reclamante, salvo en los supuestos en que sea absolutamente necesaria desvelar su identidad para poder tramitar la reclamación, lo cual se hará previa autorización del titular.
CONTACTA
Los letrados pueden dirigirse al Defensor del Colegiado a través del correo electrónico defensordelcolegiado@icacordoba.es o bien, a través del teléfono de la guardia (677569523), operativo las veinticuatro horas del día, donde podrá ser atendidos de forma inmediata para solucionar las cuestiones de urgencia.